ECHOLIGHT

Dispositivos para osteodensitómetria

ECHOLIGHT es una empresa de alta tecnología en biomedicina, constituida en Italia, para el desarrollo de tecnologías innovadoras en el campo de los dispositivos médicos.
Nuestra misión es proveer a la comunidad médica mundial con la primera solución no invasiva para el diagnóstico precoz de la osteoporosis. Además puede hacerse el diagnóstico directamente en la consulta. EchoLight consigue que la detección de la osteoporosis sea precisa y fácil, de este modo poder satisfacer las necesidades tanto de pacientes como de médicos en todas partes.

La nueva era en el diagnóstico de la osteoporosi.

EchoS es la primera solución no invasiva para el diagnóstico precoz de la osteoporosis en columna lumbar y fémur.
Echos es un enfoque innovador a través de ultrasonido para el diagnóstico de la osteoporosis, explotando todas las características espectrales de la radiofrecuencia (RF) adquiridos durante una exploración ecográfica para determinar el estado de la arquitectura ósea interna a través de comparaciones avanzadas con referencia de modelos espectrales de las posibles condiciones patológicas o normales.

El método se basa en los ultrasonidos, por un lado, dentro del hueso investigado, se realizan automáticamente cálculos diagnósticos gracias
a los detalles morfológicos y las características espectrales de la RF, y, por otro lado, se realiza una adquisición simultánea de varias líneas de
resultado de RF, para cada imagen, que permiten proporcionar una base estadística sólida y confiable para el procesamiento espectral subsiguiente y el diagnóstico final.

Echolight | Wings Medical SA