FAVERO

Mobiliario clínico

FAVERO HEALTH PROJECTS fundada como fabricante de redes para camas en 1954, hoy es un líder en el mercado europeo e internacional en el mobiliario para hospitales, clínicas y comunidades.
Tecnologías y materiales innovadores con facilidad de uso se encuentran en los productos que quieren ser las soluciones para los profesionales y los pacientes. Distribución “llave en mano” de mobiliarios completos para hospitales y asilos de ancianos, una característica que permite estandarizar el medio ambiente y los servicios, gracias al estudio de las funciones y la logística de los productos necesarios.

No simple productos, sino soluciones al servicio de la salud.

La experiencia de Favero proviene del contacto directo con los clientes, lo que nos permite identificar las necesidades y los puntos críticos de las ideas de desarrollo. La atención a las normas de calidad, se obtiene a través de pruebas estrictas y certificaciones. El resultado es una producción de vanguardia y constantemente controlada, donde la robustez, la higiene y el peso son sólo algunas de las características. Obtener calidad que resiste en el tiempo no es sólo la misión de Favero, pero también una promesa.

Favero desde siempre invierte en la investigación, en los nuevos sistemas de diseño y tecnologías de fabricación, para mejorar los procesos y productos, sin olvidar que el factor humano es lo que hace la diferencia, incluso en el más sofisticado de los automatismos.
Así nació una línea de productos que combinan funcionalidad y estética, que dan sustancia al diseño, ya que el objetivo es mejorar la vida de las personas y la calidad del trabajo de sus cuidadores.

Favero | Wings Medical SA